was successfully added to your cart.

Juego de jugar bubble soccer con sus amigos

Cómo jugar el juego de bubble soccer?
Juego de bubble soccer también se llama burbuja del fútbol game.Bubble de fútbol (o soccer burbuja si eres de los EE.UU. o Australia), también llamado bola de parachoques, bola Loopy, zorbing Cuerpo y Bumperz ha extendido por todo el fútbol se juega solo world.Bubble como el fútbol regular con una gran excepción, todo es cuestión de estrellarse contra uno al otro, rebotando y marcar goles. Se empieza por colocar a sí mismo dentro de una gran burbuja de plástico transparente. La burbuja cubre su parte superior del cuerpo entero y le protege de ser herido de todo el rebote.
Esta es la burbuja de fútbol, ​​parachoques bola, fútbol burbuja / ball.In descabellado este deporte loco, don jugadores burbujas inflables
y tratar de jugar un partido de fútbol. Esta falta de reglas hace que las inmersiones locos a otros jugadores como esto:

Inflable bola de parachoques
Jugando con esta bola de parachoques inflable es como llevar un traje de SUMO, pero más interesante y adecuado para más lugares.
Usted puede usar esto para jugar en la hierba, playa, piscinas inflables, etc.
Los jugadores pueden chocar entre sí, patear la pelota de fútbol juntos, rodar por las rampas, colinas, montañas o pequeñas, etc.
preocupación de seguridad: Algunos podrían preocuparse de que cuando el jugador pasa al revés que podrían caer fuera de la bola.
De hecho, sin embargo, el espacio interior es estrecho – el mismo tamaño de una persona,
y la posición de las asas y correa permite una cierta distancia de la parte superior de la cabeza a la abertura superior de la bola de parachoques inflable.
Los trajes de fútbol burbuja es un 4’11 “(1,5 m) de diámetro bola, adecuado para adultos de entre 4’11” – 5’11 “(1,5 m – 1,8 m) de altura.
falta de uno al otro como protector de gestión, es fácil y libre cuando se ejecuta y rodando en el interior,
ampliar su efecto de visión más de la bola de rodillo. Portátil, disfrutar de combates feliz con sus amigos en cada juego favorable.

Leave a Reply